Último Blog

Comentarios recientes

No hay comentario
DE COPAS Y RELLENOS - Mercería Online

DE COPAS Y RELLENOS - Mercería Online

De copas y rellenos para realzar los senos. 

Realzar los senos

Con el verano llegan los escotes, bañadores, bikinis... Necesitamos algo que nos ayude a resaltar nuestra figura y darle la  forma perfecta. Aquí tenemos lascúpulas, cazoletas y rellenos para que todo esté donde debe estar.

Veamos una pequeña introducción y las utilidades de estos:

1º Cazoletas, cúpulas o cocos: De las tres maneras se las denomina y con forma cónica y fabricada en tejido se cose al interior del vestido para dar forma alpecho. También necesaria según los tejidos y en caso de drapeados.

2º Rellenos: Aumentan el volumen y gracias a un leve grosor en la parte inferior levanta suavemente el pecho. Se fabrican con espuma y forran con tejido. Su uso es ideal en vestidos que necesiten más talla de pecho que el que posee quien los viste.

copa-anatomica-merceria-online

3º Relleno bañador/bikini: Fabricado con fibra  hidrorrepelente (no absorbe el agua). Aumenta el volumen y realiza un efecto push-up (levanta y junta). Es una gran ayuda para que las prendas de baño queden perfectas, sin arrugas ni “vacíos”.

Las tres nos darán forma y volumen a las diferentes prendas. En las ocasiones deescotes, palabras de honor o vestidos sin tirantes y espalda al aire, en las que necesitemos una función de sujetador mas pronunciada deberemos utilizar otras soluciones de las cuales ya hablaremos en otra ocasión.

copa-relleno-ovalada-merceria-online   copa-para-vestidos-merceria-online  copa-relleno-triangular-merceria-online

Mercería Sirés - La Tienda de Labores Online

Post by Pere Sirés

Sun, April 10 2016

0 Comentario

Dejar tu comentario

Reload

Enviar