Estimado cliente,

Queremos agradecerle su interés en la historia de LA TIENDA DE LABORES ONLINE, empresa perteneciente a MERCERIA SIRÉS.

Todo empezó en 1948, año en el cual la ciudad de Mataró, donde se encuentra MERCERIA SIRÉS, era un referente nacional en la confección de géneros de punto.

    

En esos años, la familia SIRÉS, fundó la mercantil TEJIDOS SIRÉS, dedicada a la confección, elaboración, creación y venta al por mayor de géneros de punto.

        

Posteriormente, en 1988, MERCERIA SIRÉS abrió sus puertas al público en el emblemático centro histórico de la ciudad. Dedicada a la venta al por menor de todo tipo de artículos para la costura, el patchwork, el punto de cruz, las manualidades y el hobby en general, MERCERIA SIRÉS lleva más de 25 años asesorando y acompañando a su fiel clientela.

        

En 2006 se inició el proyecto de LA TIENDA DE LABORES ONLINE, dedicado, al igual que MERCERIA SIRÉS, a la venta de artículos de mercería online, acercando estos productos a todos los aficionados y amantes de las labores y la costura a través de internet.

    

Tour virtual
(Vista virtualmente nuestro establecimiento haciendo clic en la imagen)

Desde ese momento, el proyecto no ha dejado de crecer, ofreciendo día a día un mejor servicio en logística, atención al cliente y como siempre, una inmejorable calidad en todos sus productos.

Con miles de pedidos servidos y ampliando semanalmente su catálogo de artículos, LA TIENDA DE LABORES ONLINE cuenta con miles de clientes satisfechos.

Pere Sirés CEO Tienda labores online

Gracias de todo corazón por confiar en nosotros,

Pere Sirés i Garcia

CEO de LA TIENDA DE LABORES ONLINE
Linkedin Pere Sirés

la tienda de labores online merceria sires